Síguenos en:

facebook twitter linkedin

Bandera de Reino UnidoBandera de España

Qué hacemos

 

EXTRADESIGN está especializada en tres áreas del diseño orientadas a la creación de valor de marcas y productos en el mercado: NAMING, BRANDING y PACKAGING.

 

Desde el inicio del proyecto, creando un NOMBRE acorde con el posicionamiento deseado, el público objetivo y el universo particular de cada producto. Un nombre inspirador, recordable y que ayude a construir una marca con rapidez y eficiencia.

 

Creando MARCAS con personalidad que contengan rasgos exclusivos de la identidad y que representen los valores y atributos pre-definidos para una correcta optimización y rentabilidad de las acciones de marketing.

 

Y, finalmente, diseñando un PACKAGING que responda a los criterios técnicos y funcionales requeridos a la vez que contribuya a proteger, desatacar y convencer en el punto de venta y fijarse en la mente de los consumidores.

 

 

 

BRANDING.

Más allá del logotipo hay un mundo de mensajes corporativos que conforman una Imagen e Identidad Corporativa completa y eficiente:

Creación y desarrollo de marcas para empresas, productos e instituciones.

Arquitectura de marca.

Diseño de la Identidad Corporativa.

Posicionamiento de marca.

 

NAMING

Construir una marca desde el principio:

Creación de nombres para empresas, productos y proyectos corporativos.

Verbal Branding.

Consulting.

 

 

PACKAGING. 

El Punto de Venta –PLV- es un territorio que hay que conquistar. El envase de un producto informa, protege, identifica y sobre todo, seduce:

Diseño de packaging/envases.

Creación de marca y diseño de producto.

Diseño industrial (estructural) y gestión de la producción del envase.

Extensión de gama de productos.

Creación y desarrollo de Marcas Blancas y de Distribución.

Diseño de PLV