Bandera de Reino UnidoBandera de España

Tirma

 

TIRMA es un fabricante de productos de alimentación con gran tradición e implantación en el mercado. Una marca Premium que se caracteriza por su amplia gama de productos y su gran distribución, que le permite llegar a muchos segmentos de consumidores. Productos que van desde los caramelos a las galletas, pasando por los cafés o los chocolates, entre otros.

 

 

Tirma - chocolates

 

El diseño de la línea de chocolates cuenta con unos elementos originales y característicos de la marca que son la base de su identidad a la vez que permite articular las diferentes familias que componen toda la gama. El diseño se personaliza, en cada caso, mediante un código de colores e imágenes del producto o sus ingredientes más significativos. Todo contribuyendo un desarrollo de la estrategia de branding coherente con su posicionamiento

 

 

Tirma - ambrosías

 

AMBROSÍAS TIRMA es un producto emblemático de la marca. Un producto de gran recorrido en el tiempo. Un producto consumido ya por varias generaciones cuya puesta al día supuso un reto especial. Por un lado, había que adaptarse a los nuevos gustos y requerimientos del mercado pero, por otro, sin perjudicar el reconocimiento de los consumidores más tradicionales. La amplia gama de sabores y formatos requería unos elementos y argumentos visuales capaces de resolver las necesidades de gran variedad de presentaciones, formatos y la diversidad de materiales en los que se debe aplicar.

 

 

Tirma - caramelos

 

Los CARAMELOS TIRMA, con una larga presencia en el mercado, requerían una actualización en el diseño del packaging. La intervención afectó tanto a la gráfica como a los formatos, presentaciones y materiales utilizados, que incluían soluciones tanto para los propios envases y envoltorios como para los displays para distribución y apoyo en PLV. En todos los casos se ha mejorado la percepción con su nuevo estilo más moderno y claro que ha facilitado, también, su implantación y presencia en nuevos mercados.

 

 

Tirma - galletas

 

La gama de galletas TIRMA debía asumir el reto de adaptarse a las nuevas exigencias de la distribución y de un consumidor mucho más exigente y con más movilidad que favorece el consumo fuera del ámbito exclusivamente doméstico. Nuevos formatos con nuevos estuchados, con una gráfica actualizada pero en conexión con la imagen tradicional conocida por el consumidor tradicional. El nuevo diseño gráfico se caracteriza por una gran presencia de la submarca de cada referencia y una imagen del producto que aporta una rápida información sobre el mismo, composición, presentación y aspecto. El código de colores utilizado es coherente con otras familias de productos similares  de la marca.

 

 

Tirma - cacao

 

BOXCAO es un cacao en polvo para preparar con leche al estilo “a la taza”. Es un nuevo diseño  para sustituir al anterior en el mercado. La idea ha consistido en diseñar un logotipo moderno y contundente. También una imagen fotográfica sugiere el uso adecuado del producto a diferencia de otros similares para diluir en leche.

 

 

Tirma - café en cápsulas

 

Esta línea de café en cápsulas tiene como referente la línea de café molido para usos doméstico tradicional de TIRMA, solo que adaptado al nuevo formato, compartiendo el mismo código de color

 

 

Tirma - confituras

 

Estos productos de gran tradición en el mercado han experimentado una gran transformación tanto en su imagen, modernizada, como en el propio estuche contenedor, adaptado a los estándares actuales.