Bandera de Reino UnidoBandera de España

Kalise

 

KALISE es una marca de proyección nacional e internacional. Una marca muy tradicional con una extensa gama de productos premium: lácteos, yogures, postres y helados. Para esta marca hemos desarrollado varios trabajos para sus diferentes productos.

 

Kalise - Yogur desnatado

 

El encargo consistió en el diseño y desarrollo de una nueva línea de desnatados en sus diferentes presentaciones: sabor, trozos y cremosos. Se adoptó un color característico para toda la familia reconocible por los consumidores a modo de código propio, reforzado por elementos gráficos diferenciadores de otras familias, como el símbolo “0%” utilizado como una ventana que sirve para contener las frutas asociadas a cada uno de los sabores.

 

 

Kalise - Yogur natural

 

El packaging para este yogur natural, con un diseño limpio y sencillo, responde a la idea de reforzar los atributos de naturalidad y frescura, como corresponde a un producto sin aditivos, colorantes o saborizantes.

 

 

Kalise - Yogur bífidus

 

El diseño para la gama de productos de leche fermentada con bífidus se crea a partir de la evolución de un diseño ya existente en el mercado al que se pretende actualizar y mejorar. Nuevas tipografías, incorporación de código de colores de otras categorías afines sin perjudicar la imagen que ya posee el consumidor.

 

 

Kalise - Yogur sabores

 

La gama de yogures de la categoría “sabor” se resuelve con una imagen limpia, clara y directa. Sin adornos ni concesiones estéticas. Un fondo blanco en el que se ubican ordenadamente marca, denominación e imagen de la fruta. Una combinación que pretende diferenciación con respecto a la competencia.

 

 

Kalise - Leche sin lactosa

 

Este producto, de reciente incorporación al catálogo dentro de la estrategia de ampliación de la gama de la marca, ofrece una imagen inequívoca del producto a que se refiere: chorro de leche en un círculo del color asignado para toda la línea de desnatados. Asimismo guarda una estrecha relación gráfica con el resto de envases de leche en el formato brick.

 

 

Kalise -  fruta + leche

 

FRUTAS+LECHE es un producto nuevo, sin precedente en la marca, por lo que se ha tenido que diseñar partiendo de cero. Una imagen diferenciada y personal que presenta en primer plano la denominación en un entorno donde la imagen de la leche y las frutas ocupan un amplio espacio. Los fondos de color crean un código distintivo para cada uno de los sabores de la gama.